martes, 25 de noviembre de 2008

LA COCINA HECHIZADA

En el hotel en el cual trabajo, hay turnos que van todo el día incluso desde las 11.00 pm a 7:00 am.
Un día, al entrar a mi turno para el trabajo me encontré con Paulo, quien trabajaba en cocina y ya estaba de salida, eran las 7.00 hrs aproximadamente.
Ese día vi a Paulo algo nervioso y pálido, pensé que se había sentido mal por lo que le pregunté qué le sucedía y él me dijo que había tenido un susto muy grande.
Él estaba preparando la comida para el desayuno, como de costumbre. Estaba picando la fruta, calentano el agua, friendo los huevos, tocinos, etc. En eso escucha que en la parte dónde se prepara el pan empiezan a golpear fuertemente la meza. Después empezó a limpiar el piso y había un balde con agua cerca de él, el cual utilizaba para limpiar el trapo con el que estaba limpiando la cocina.
En eso, él siente un respiro cerca de él y pensó que era uno de sus compañeros que trabaja en el restaurante pero al voltear no ve a nadie cerca de él y en eso ve que el balde que estaba cerca de él se voltea fuertemente sin que él lo haya si quiera topado y toda el agua del balde se chorrea por el piso.
Paulo, no podía salir de su asombro y salió de la cocina a calmarse y calamar el susto que se había llevado.
Después de un rato que se tomó para descansar, retomó sus labores hasta el amanecer en el que lo ví saliendo de su turno.


APRECIACION CRITICA
Es muy probable que muchas de las personas que lean esta historia no la crean, pero ¡es cierta!
Hay hechos que uno no sabe cómo explicarlos, hechos sobrenaturales que para nosotros definitivamente son de ultratumba.
Este hecho sucedió en un hotel situado en el centro de la ciudad y como se sabe, debajo de cada una de esas bellas casonas debe haber más de una tumba.
Quien me contó esto, hasta antes de este suceso era una persona muy incrédula pero luego de esto cambio su forma de pensar……

Ana Sofia Olazo

No hay comentarios: