martes, 25 de noviembre de 2008

EL PERRO FANTASMA

Mi papá es una de aquellas personas que no cree en estas historias de fantasmas, pero recuerdo claramente que una vez me contó una sola historia que le había pasado y, que al parecer, lo había impresionado.
Cuando era chico, él vivió en un pueblo llamado “Chungal” que ahora ya no existe porque formar parte de la represa del “Gallito ciego”.
Mi papá recuerda que el sol ya se estaba ocultando y él estaba ya por entrar a la casa. Estaba anocheciendo
Cuando se disponía a entrar a la casa, ve la sombra de un perro que se va acercando y a medida que la sombra se acercaba mi papá se dio cuenta que esta sombra tenía los ojos amarillos y lo miraba fijamente. En eso se da cuenta que aquella sombra se iba desvaneciendo……y la sombra desapareció.
Hasta ahora él se pregunta si habrá sido su imaginación….


APRECIACIÓN CRITICA

Cuando mi papá me contó esta historia definitivamente supe que, en su momento, lo había dejado sin aliento.
Él no cree en fantasma, brujerías ni nada de esas cosas pero esta es la única historia que el la toma como algo “estraño” nada más, no le da mucha importancia hasta deja la duda que pudo haber sido su imaginación.
Personalmente, yo sí creo en esas cosas y sí creo que en lo que vivió mi papá hace mucho tiempo atrás.

Ana Sofia Olazo

8 comentarios:

cali cruz dijo...

Creo que todas las historias que presentas son sucesos paranormales,por otro lado no soy muy creyente pero tampoco puedo asegurar que no pasan cosas sobrenaturales en la vida.

Carlos Cruzado
Clase 536

milton dijo...

Creo q estas cosas sobrenaturales pueden existir pero, no creo en estas cosas ... espero algún día contar mi experiencia sobres estos seres sobrenaturales ...

MILTON CAIPO LENGUA II CLASE 536

Ana Sofía Olazo dijo...

Hola chicos:
En verdad, hay mucha gente incrédula acerca de éste tipo de hechos. Personalmente sé creo que suceden hechos paranormales, que no tiene una explicación lógica.
En caso sepan de alguna historia que hayan escuchado, les agradeceríamos que la compartan con nosotros.
GRAcias

Anónimo dijo...

todas estas historias tienen un fundamento logico, de creer o no es motivo de cada uno, en particular soy creyente, y no porque me contaron si no porque uno mismo lo vive...

LiTmAn iNgA
LeNgua II
cLaSe 536

saul julca dijo...

A mi personalmente siempre he tenido ese interes po las historias en especial estas con un aire de suspenso.
Y me a gustado mucho tus historias de sobre hehos sobrenaturales.
lo mas importante para mi es que no se me hace aburrido a la hora de leer.
clase: 536
saul Julca

Unknown dijo...

esta historia esta muy interesante, si yo tambien creo en esas cosas y tambien me pasaron muchas cosas extrañas muchas en uruguay, canelones, salinas me llamo Andrea Elizabeth Barrios Mellino y tengo 11 años.
si leen mi comentario espero q le crean y me crean a mi tambien !!B
AY¡¡

Anónimo dijo...

aprende a relatar primero y no agas perder el tiempo mmvrg!

Anónimo dijo...

mi istori comiensa asi en una noche calurosa me encontrava durmiendo mi mama y padrastro en otro cuarto mi ermano en un vaile cuando el yego yo desperte yake avrio la puerta de golpe y al avrir mis ojos veo un joven mirandome mui fijamente ala cara me moleste pensando ke era mi ermano sin envargo el se encontrava afuera y claramente vi como se desvanesio senti un frio demi cavesa ala punta demis pies y despues algo caliente senti mucho miedo me dijo mama ke estava loco yake a eya nunca le avia pasado nada desto tiene 9 años y todavia meda miedo de ayu en adelante susedian muchas cosas